Soliamos despertar para ver si ya no era lunes.

lunes, 20 de diciembre de 2010




A Ray Bradbury: porque nunca me conocio.





"Fue la semana del fin del mundo..."


Canto el cuerpo eléctrico.



Mi abuela es un gato eléctrico que araña con su rayo laser mi corazón.

Mi abuela es un gato eléctrico que ronronea sobre mis piernas, mi abuela tiene una bocina en la boca que ronronea poemas que se deshacen cuando tocan el suelo y convierten el asfalto en bombón de azúcar.

Mi abuela es un gato que vive en las entrañas de mi cuerpo robotico, yo soy los rastros de mi abuela y su casa, soy su cama llena de espinas que peinan su pelaje de cable electromagnético, soy un limpia bocinas, un rasca lomos de abuelas gato, soy un sueño robotico que mi abuela tiene cuando no quiere despertar.

1 comentario:

Configurandonos...