(Re) Inventar.
Ayer por la noche me fui a dormir pensando muchas cosas sobre la poesía, en realidad dormir no pude porque todo aquello que había hablado con Abigail, me taladraba la cabeza, ella escribió algo en su blog que me hizó pensar sobre las funciones del escritor en el mundo, eso mismo vengo pensando desde hace tiempo... En la escuela no veo chicos comprometidos con la literatura, más bien me he topado con gente que busca "beneficios estudiantiles", atención de las autoridades acádemicas, pero no hacen nada por la literatura, si a nosotros nos tocó estar de este lado, si nos toca defender esta postura, por qué no hacerlo, qué nos impide pararnos frente a nuestros demonios y destruirlos, qué nos impide crear literatura y trabajarla, no poses, no panfletos, no anhelos de ser conocidos, la poesía, la literatura es para todos.
Entonces ¿por qué guardarselas a unos cuantos jóvenes borrachos y enloquecidos con la vida? Hay una línea muy delgada entre la libre expresión y el juego de la rebeldía sin sentido...
Hoy voy a empezar a escribir más aquí, porque entendi que no podemos cambiar al mundo y que el mundo irá cambiandonos a nosotros.
Dejó el link de Abigail, para que lean lo que escribió, yo defiendo y me pongo del lado de su postura, porque debemos seguir cabalgando sobre nuestros poemas.
http://elabigail.blogspot.com/