Soliamos despertar para ver si ya no era lunes.

miércoles, 28 de abril de 2010

Estas aquí, ahora, caminando al revez

A veces te quiero y mis manos tiemblan
(cuando al otro lado de la ventana)
conversas esperando que yo diga la primera
palabra de amor del día,


y luego tus besos, tus manos,
el pasto y mis manos recorriendo tu espalda,
tu pecho contra el mío,
y nuestros labios que bailan y juegan y se pierden
por horas y horas,
y se secan...


Y el pavimento que nos arrastra,
la distancia que juega a ser el tercero en discordia,
tu amistad con mi soledad y mi desacuerdo
con tu encaprichada necedad de no ser uno,


de pensar y planear,
de armar el rompecabezas antes de entrar a la caja
y formar parte de las fichas nuevas,
ser una oferta del amor


y construir un país en tu memoria,
tú que estas aquí y quieres caminar al revez,
esperando que no te deje tropezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Configurandonos...