Soliamos despertar para ver si ya no era lunes.

lunes, 3 de enero de 2011

Poetizar al mundo en cada uno de tus dedos de arena, no sonreir al mundo si esta escondido en un viaje acido, la vida no es un canto de sirenas, soñe que tu cuerpo tocaba las tristezas de mis perros, soñe que tus manos-arena recorrian toda mi casa y quemaban cada parte de mi cama en pequeñas tandas, las llamas consumian hasta mi memoria, mi casa no es un viejo canto de sirenas, mis amigos ya no existen, huyeron al mar para encontrar un refugio debajo de las piedras, huyeron al mar porque su sangre manchando la ropa, los asientos traseros del viejo volkswagen de mi padre eran más rojos que la esperanza, me dejaron sola, me dejaron sola con tu cuerpo y la arena de tu cuerpo y mis ojos que poco a poco dejaban caer granos pequeños sobre mi pecho. El mar no tiene cantos de sirenas, las sirenas no volvieron, la arena humedecida encontro a mis amigos y todos sentimos las llamas de tu desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Configurandonos...