Soliamos despertar para ver si ya no era lunes.

viernes, 19 de febrero de 2010

Come niñas

Me gustaría ser más joven,
ser una poeta romantica y
ponerle titulos complicados/interesantes
/estupidamente inciertos
a mis poemas



escribir que te quiero,
y que mi tema recurrente,
mi punto de partida,
mi palabra referente
no sea el sexo,
ni el tuyo, ni el de nadie,




que no sea el sexo ni los besos,
que "abra mi corazón" y hable
de las noches estrelladas
y de los versos olvidados de algún poeta muerto




Me gustaría que escribieras eso de mí
y que leyeras esto,
que encontraras la razón para regresar,
que olvidaras mi torpeza
al resumir mis sentimientos,




podrías talvez... Comenzar,
socializar con esta bruja que
se sienta a leer tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Configurandonos...