Soliamos despertar para ver si ya no era lunes.

jueves, 3 de junio de 2010

Una mujer sentada en la banqueta
me a dicho que el amor esta en su bolsa.
Armando Palomas
Me quize ahogar para no respirar
dentro de tu pecera de odio y ausencia,
talvez mañana cuando amanesca
olvides la corteza que dejaron los gritos,
si tú gustas puedes buscarme en los versos,
en las noches sin estrellas,
en las coladeras,
entre mi bolsas izquierdas.
Yo sé que no puedo pedir más que el abandono,
la miseria entre los muslos,
mi derrota tomando posesión
de vientre y espada.
Pero si regresas aquí hay una bomba
para limpiar este H2O.

1 comentario:

  1. Yo te voy a querer toda la vida.
    y si se acaba mi gasolina me muero.
    Locomotora.. Vuela mi pequeña maquina voladora.






    Caer.

    ResponderEliminar

Configurandonos...