Soliamos despertar para ver si ya no era lunes.

domingo, 22 de agosto de 2010

A continuación, un bonito poema títulado:

La muerte doblará la esquina.
Quizá la vida se encargue de destruir mis sueños,
si es así, será mejor,
mis guerras altisonantes cesarán
y tu cabello dejará su aroma más tiempo en mi memoria.
Podría ser -siendo ahora sólo una posibilidad-
que yo me encargue de matar la pasión,
la energía,
mis silencios cargados de culpa,
deberíamos sufrir mientras los demás ríen
o congelar estos momentos para saber
que -desafortunadamente- seguimos respirando
y las cuentas del banco no desaparecen.
La muerte doblará la esquina
en el momento menos preciso
para reclamar los cargos pendientes,
las sufridas contemplaciones al cadaver
de nuestros sueños,
doblará la esquina y se sabrá nuestros nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Configurandonos...