Soliamos despertar para ver si ya no era lunes.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Los cumpleaños de tu vida.




A Carlos Alberto Papaqui Tovar.
Los cumpleaños son pretextos,
necesidades de gente sin sentimientos
para poder decirle a alguien:
te quiero mucho, se feliz.
Yo no necesito un cumpleaños,
o que este día diga el calendario
que tengo que decirte que te quiero,
porque siempre lo hago,
talvez tu vida no sea tan fácil
y mi poesía no sea tan buena,
talvez esas escuelas baratas
siempre sirven de algo
y tienen sorpresas entre cada salón,
talvez las lagrimas hacen que nos acerquemos más
y que el cariño aumente,
no sé cuanta alegría puedas recibir hoy,
yo tengo un tanto guardado para ti,
con tu nombre
y mis recuerdos como empaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Configurandonos...