Soliamos despertar para ver si ya no era lunes.

jueves, 20 de mayo de 2010

Me lambeó los pies un perro con rabia,
millones de celulas infectadas
y mi cabello se extendia,
seco se extendia,

yo llore, llore mientras
por mi boca salia espuma blanca,
mi blusa llena de espuma blanca,
olor fetido en mi blusa por la espuma blanca.

Y yo lloré.
La gente se alejaba, me veía y corría,
una mujer con rabia! gritaban,
los niños querian tomarse fotos,

y yo rompia los globos del zócalo
y corrian a mi alrededor,
tenia rabia y prendi un cigarro,
mis ojos se pusieron rojos y llore

cuando vi pasar una mosca gigante,
una mosca gigante en un BMW,
lo alcance y mordi su cuello,
yo mate al presidente!
grite en la fuente del zócalo,

Yo mate al presidente!-repetia y repetia
entonces la gente sin rabia se acerco
y abrazaba mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Configurandonos...