Soliamos despertar para ver si ya no era lunes.

sábado, 29 de mayo de 2010

No me pesa que te vayas
porque no olvidaré tus labios
el sabor de las mañanas a tu lado,
los cuatro pesos que costaba escuchar tu voz,

los numeros aprendidos,
las ganas,
los tarareos antes del amor,
los rasguños que dejaste en mi corazón

el labio rosado del que fui presa
en alguna noche lluviosa,
tu cuerpo acostado junto al mio
en una cama pequeña

tus pies calientes,
las gotas de lluvia que mojaban
tu cara
y el vapor que consumio
nuestra pasión.

No me pesa que te vayas,
porque sé que no volveras
y mi memoria
puede jugar con esto toda la vida,

talvez construya una historia
en la que tú y yo seamos felices por siempre
en camas distintas

compartiendo el sexo,
con almas que tengan otro nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Configurandonos...